Carrera “Aquí Nadie Se Rinde” 10K - Parte 1 de 3

La Inscripción

El proceso de inscripción fue muy rápido, sin ningún contratiempo, el único problema fue que en la pagina decían que la entrega del paquete sería en el estacionamiento 7 del Estadio Olímpico México 68, (Ciudad Universitaria), el sábado 11 de junio de 2011, de las 8:00 a.m. a 2:00 p.m., pero el mail de confirmación de inscripción decia que el lugar de entrega estaba por confirmarse, espere hasta el viernes y no mandarón ninguna confirmación por lo que les mande un correo preguntandoles y me respondieron en menos de una hora que el lugar era el establecido en la convocatoria
Ya llevaba tiempo queriendo inscribirme en mi primer carrera, por más que buscara no encontraba una que fuera tan especial, ya corría 10K en poco más de una hora desde hace tiempo, y había mejorado mi tiempo a los 58 minutos, por lo que me sentía preparado y quería que mi debut en una carrera bien organizada, fuera algo más que la carrera del próximo fin de semana, pensé en algunas:

Carrera Starbucks: Una de las cosas que más disfruto es el café … pensé que a lo mejor daban alguna promoción, pero cuando lo decidí las inscripciones estaban agotadas.
Carrera Cinemex: Un amigo me comento que era una carrera divertida y que tenia buen ambiente, el problema fue que un día antes de la carrera se casaba un amigo y no me iba a llegar corriendo de la fiesta para irme a la carrera.

Un día ingrese a la página asdeporte.com, y encontré el enlace a una carrera que cuya publicidad era: “corre por un niño con cáncer”, inmediatamente pensé que tenía que estar en esa carrera, ni siquiera revise mi calendario.
 Les explico de manera breve, en mi familia hemos tenido dos encuentros con esta enfermedad, y de manera directa se llevo a mi hermano; a mi tío, y de manera indirecta a mi Papá, por cierto los tres eran de nombre Rubén, por lo que me sentí muy identificado, se que siente cada hermano de estos niños; he visto lo que un padre y una madre sufre cuando se encuentra en esta situación, por lo que para mi esta no era una carrera más, era LA CARRERA.
Ese mismo día me di de alta en asdeporte.com, ingrese todos los datos necesarios y:
“Ya estaba inscrito con el numero 2676” 

0 comentarios:

Publicar un comentario