La Carrera Nike

WeRunMéxico.com
Nike México actualizo la página Web de la carrera nocturna de este año, fondo naranja y solo un Slogan

¿Y tú al correr, qué eres?
Da el primer paso este 17 de octubre

E información para redes sociales:

Twiteer:  @nikecorremx
                Hashtag: #werunmexico
Facebook: Nikecorre

La mayoría de los corredores dicen que la carrera está llena de noobsters, wannabes y demás, que es muy mala para los corredores y para romper records, que lo mejor es buscar otra carrera etc, y aun así teniendo tantos malos comentarios es una de las más esperadas.

Si algo tiene esta carrera es que le da el impulso a los principiantes para dar ese salto de corredores ocasionales a que este deporte sea parte de tu vida.

Yo no la he corrido pero es gracias a ella que se me metió la cosquillita de dar ese salto, fue ese pequeño impulso que en algún momento todos necesitamos.

La historia.
Empecé a caminar-trotar hace unos años, hace un año, (apenas corría  3Km diarios y para mí era un gran logro), en una comida familiar un primo después de que le conté que ya había empezado a correr me puso de reto la Nike 2010, él, (mi primo), ya la había corrido un año antes decía que era padrísima, que te daban medalla y estaba seguro que con el entrenamiento adecuados yo estaba listo para correr los 10K para la fecha de la carrera, no me sentí seguro, ya que llegar a los 4K era un LOGRO, sí, con mayúsculas.

Mi primo estaba muy orgulloso de haberla terminado, de su medalla y de ganar ya que él la corrió por una apuesta, sin entrenamiento previo, así que me dijo que apostáramos algo, le dije que sí, pero para la apuesta sería para ver ¿quién de nosotros dos la terminaba primero?, teníamos un año para entrenar, accedió no pusimos ninguna cantidad, la apuesta sería algo significativo, los jugos, la cena o cualquier cosa, lo realmente importante era que teníamos una meta, un plazo y un premio.

Ese fue el inicio de la locura, empecé a leer TODO lo que encontraba sobre este deporte, llegaron  los tenis nuevos, ropa nueva, planes de entrenamiento, tipo de pisada, lesiones, caídas, golpes raspones, mis primeros 5K, 10K, 15K, Medio Maratón, medallas, doctores, plantillas especializadas, etc etc

Aún no he participado en ella y ya me cambio; aquí estoy a dos meses de la We Run México 2011, más que seguro de acabarla y por supuesto de tener una cena gratis …

0 comentarios:

Publicar un comentario